quién soy

Soy Juan Luis Sánchez y soy periodista, especializado en contenidos digitales y nuevos medios.

Soy subdirector y cofundador de eldiario.es, un medio digital independiente donde he trabajado desde su génesis en la coordinación informativa, el diseño y desarrollo de producto o en el sistema de captación de socios. He impulsado la creación de publicaciones como Desalambre, especializada en derechos humanos.

Soy cofundador del medio digital Periodismo Humano y su editor hasta enero de 2012.

Soy reportero cuando puedo. Lo he sido en Marruecosen Kosovoen el Sahara, en India o en TurquíaMi cobertura de la eclosión del “movimiento 15M” en España ha sido publicada y referenciada en medios españoles (El País, Cadena SER, La Sexta, 20minutos, Público, lainformacion.com, Foreign Policy) e internacionales, como el New York Times o The Washington Post.

Soy autor del libro ‘Las 10 mareas del cambio‘, una mezcla de reportaje y ensayo sobre las claves de los nuevos discursos sociales en España. Soy también coautor de Remapping EuropeActúa y Paradigmátic@s. Soy profesor del Máster de Innovación en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Aquí tienes un currículum más formal.

twitter: @juanlusanchez

Todos los contenidos propios de este blog, salvo que se especifique lo contrario, están en licencia Creative Commons BY-NC-SA.